menu

Nikolaj Coster-Waldau habla de Jaime y Brienne

 Publicado el: Junio 24, 2016,
Nikolaj Coster-Waldau habla de Jaime y Brienne

Una de las parejas más curiosas de Game of Thrones, que es seguida por muchos fans, es la que componen Jaime Lannister y Brienne de Tarth. Ahora, el actor que interpreta al guardia real ha hablado de su relación.

 

Según ha dicho a TVLine, cree que ambos están enamorados, pero que lo suyo nunca podrá ser ni se verá con profundidad. Dice que en la escena que comparten en la sexta temporada se puede ver todo: hay mucho más entre ellos, no se puede fingir. Pero también cree que jamás se lo dirán el uno al otro.

 

Nikolaj ha comentado que le gustaría que entre ellos hubiese algo más, por lo que se ha declarado fan e la pareja. Dice que entre ellos ha habido un viaje personal, que se han comprometido por elección. Han decidido ser honorables y justos, proteger a quienes aman. Y en ese caso son iguales.

 

También que para Jaime y Brienne los deseos de otras personas siempre van antes que los suyos propios, y que no cree que ninguno de los dos dejara esa dependencia para estar juntos. E, incluso, si se cruzasen en su camino, podrían matarse el uno al otro. Y si él tuviera que apostar, cree que ganaría Brienne en uno contra uno.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"