menu

Nina Dobrev podría aparecer en la última temporada de The Vampire Diaries

 Publicado el: agosto 15, 2016,
Nina Dobrev podría aparecer en la última temporada de The Vampire Diaries

Una de las pérdidas más importantes de The Vampire Diaries fue la marcha de Nina Dobrev, su protagonista femenina. En su momento se estuvo penando en un final de la serie, pero ha logrado sobrevivir a la marcha de la actriz. Aunque en la Comic-Con de San Diego de este año se anunció que la próxima sería al última temporada de la ficción.

Nina Dobrev abandonó la serie al final de su sexta temporada, y ahora la showrunner de la ficción, Julie Plec, y el presidente de The CW, Mark Pedowitz, han confirmado durante la Televisión Critics Association Summer Press Tour estar en negociaciones con la actriz para que vuelva a la última temporada y darle un broche de oro a la serie.

 

Según dijeron uno de los objetivos de esta temporada es tenerla a ella de vuelta, pues ha sido uno de los pilares de The Vampire Diaries y no quieren que se despida la serie sin ella. En cambio, también han dicho que si, finalmente, la actriz no accede o las negociaciones no llegan a buen puerto, que han planeado un final impresionante, que los fans no deben esperar menos.

 

En tanto a cómo volvería Elena, el personaje de Nina Dobrev, Julie Plec dijo que tenían unos puntos de vista muy distintos ella y Kvin Williamson y que deberían hablarlo durante mucho tiempo, que no está claro aún.

Tags:
The Vampire Diaries

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"