menu

La Actriz Nina Dobrev Tendrá un Cameo en la Serie “The Originals”

 Publicado el: septiembre 29, 2014,
La Actriz Nina Dobrev Tendrá un Cameo en la Serie “The Originals”

Mientras quedan apenas dos días para que dé comienzo la sexta temporada de “Crónicas Vampíricas”, siguen apareciendo noticias relacionadas con el famoso “spin off” de la misma, “The Originals”. En esta ocasión, hemos conocido que será la actriz Nina Dobrev la que aparezca en la segunda temporada de la serie que al parecer, dará bastante que hablar.

 

La aparición de Nina en la segunda temporada de “The Originals” supone un “crossover” de lo más interesante y que seguro, deja cautivado a más de un seguidor. Con este nuevo cameo estaríamos hablando del segundo que tiene la serie después de que Michael Trevino, ya lo hiciera en la primera temporada de la ficción.

 

En cambio, es importante anotar que la actriz en esta ocasión no será Elena Gilbert sino que será Tatia, una de las doppelgangers y que tendrá calidad de “flashback” en la trama. Los seguidores de la serie sabrán perfectamente cual es el personaje de Tatia y qué es lo que le da tanto protagonismo en la serie lo que no sabemos, es qué hará en esta ocasión en medio de este “crossover”.

 

En cuanto al día en que aparecerá, se sabe que es en el capítulo cinco de la serie que se emitirá el día 3 de Noviembre mientras que la serie en sí, se estrena el próximo 6 de Octubre en la cadena. Por su parte, “Crónicas Vampíricas” dará comienzo el próximo 2 de Octubre por lo que vamos a tener las aventuras de nuestros jóvenes vampiros, muy de cerca y esperamos como cada temporada que la espera, haya merecido la pena.

 

En nuestro blog estaremos informando de todas las novedades que vayamos conociendo tanto de la serie “Crónicas Vampíricas” como del spin-off de “The Originals”. ¿Tienes ganas de sentarte ante la televisión para ver qué es lo que ocurre en ambas temporadas?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"