menu

¡Norman Reedus confirma capítulos más “intensos” en la segunda mitad de TWD!

 Publicado el: diciembre 4, 2015,
¡Norman Reedus confirma capítulos más “intensos” en la segunda mitad de TWD!

Terminada la primera parte de la sexta temporada de “The Walking Dead” se supone que tenía que llegar la calma pero al parecer, los actores principales y los productores no quieren que esto se consiga y en todas las partes que podamos llegar a imaginar se comenta acerca de qué es lo que nos depara la segunda mitad.

 

Norman Reedus ha sido uno de los primeros en hablar sobre esto y en un entorno que nada tenía que ver con la producción de AMC. Norman es un hombre bastante ocupado y al margen de su paso por la serie de zombies más visionada de la historia, también se dedica a muchas otras cosas.

 

Una de las grandes pasiones de Norman es la fotografía y siempre que puede trata de dedicar tiempo a esta pasión tan grande que le corre por las venas. La devoción por el objetivo es tan grande que incluso realiza colecciones que ahora está presentando en diferentes exposiciones. Una de las últimas lo ha llevado hasta la Voila Gallery de Los Ángeles dónde el actor ha dejado ver una de las últimas.

 

En este paso por la galería se dieron muchas entrevistas y, además de su arte como fotógrafo, cabía esperar que se le iba a preguntar por “The Walking Dead” y sobre todo, por esa sexta temporada tan gloriosa que se ha estado viviendo. Uno de los comentarios de Reedus fue que en la segunda mitad de esta entrega íbamos a tener episodios mucho más “intensos” y que nos iban a dejar sin palabras.

 

A juzgar por el desencanto que han tenido algunos seguidores con “Start to Finish” dónde esperaban por todos los medios que iba a haber mucho más de lo que se vio en realidad, puede que esta información sea muy valiosa aunque ya sabemos que nada podrá verse hasta el próximo 14 de febrero. ¡Seguiremos informando!

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"