menu

Norman Reedus habla de cómo le gustaría que muriera Daryl en The Walking Dead

 Publicado el: octubre 27, 2016,
Norman Reedus habla de cómo le gustaría que muriera Daryl en The Walking Dead

Hace unos días, Norman Reedus, el actor que interpreta a Daryl Dixon, comentó cómo le gustaría que muriese su personaje, si él pudiera decir algo al respecto. Cosa que ya sabemos que no, pues la AMC lleva muy en secreto cómo van a morir los personajes de The Walking Dead.

En concreto dijo que le gustaría que fuera él solo y se alejara por el bosque, en un momento en que los espectadores se preguntaran: ¿Dónde diablos va ese tío? Se podría pensar que le pegan un disparo o que le muerde un caminante, así moriría. Aunque dice que es algo que ya ha pasado en la ficción, él cree que Daryl, por su forma de ser, debería desaparecer en el bosque. Es decir, levantarse, irse y perderse y que muriera.

 

En tanto a las muertes en The Walking Dead, ha dicho que cualquiera puede morir en su serie, incluso Rick cree que tiene posibilidades. Nadie está seguro en la serie y cree que los guionistas lo hacen bien, saben cómo mantener la tensión.

 

Además, también ha dicho que ha sido muy duro despedirse de todos los actores que han ido pasando por la ficción, pues están muy unidos.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"