menu

Norman Reedus habla de lo ocurrido en “The Cell” con Daryl

 Publicado el: noviembre 16, 2016,
Norman Reedus habla de lo ocurrido en “The Cell” con Daryl

La séptima temporada de The Walking Dead está siendo muy dura para Daryl y para Rick. Ya  que desde la llegada de Negan todo se ha puesto patas arriba. Eso lo vimos hace poco en el capítulo “The Cell”, el 7×03, y como vamos a hablar de él, todo lo que viene a continuación es spoiler de ese episodio.

En él conocimos el lugar donde viven Los Salvadores y como Negan es para ellos como un rey que, cada vez que pasa se arrodillan a su paso. Pero si algo resalta del mismo es ver a Daryl, en un momento desnudo, pasando frío y comiendo comida de perro.

 

Durante todo el capítulo, Negan intenta doblegar a Daryl, sometiéndolo a una tortura, encerrado en un cuchitril donde no puede ni acostarse y donde solo escucha una horrible canción una y otra vez. Lo saca para poder darle un papel en su organización, pero este se niega.

 

El actor que interpreta a Daryl, Norman Reedus, ha dicho que le ha gustado mucho ver el capítulo,  que fue un rodaje muy íntimo y un episodio muy emotivo. Pero que desde luego es el momento en que te das cuenta de que su personaje ya no está luchando por lo ocurrido con Glenn. Pero que lo que más le gusta es que pueda negarse a lo que quiere Negan.

 

También ha dicho que hay esperanza para ellos, que todos tienen un héroe dentro y que está seguro de que Maggie y Daryl se volverán a ver y resolverán sus problemas.

Tags:
The Cell

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"