menu

Norman Reedus habla de su personaje en The Walking Dead

 Publicado el: noviembre 4, 2016,
Norman Reedus habla de su personaje en The Walking Dead

En el primer capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead, Daryl, personaje al que interpreta Norman Reedus, tuvo mucho que ver en cómo se desarrolló la trama. De hecho, su personaje sigue otra historia desde ese momento y el actor ha hablado sobre eso. Lo que viene a continuación es spoiler.

Mucha gente opina que sin la actuación de Daryl, Glenn estaría vivo, pues a causa de su puñetazo a Negan, este lo mata. Así que Norman ha dicho que cree que esa acción pesa sobre Daryel, aunque no cree que nadie en el grupo lo culpe más que él mismo.

 

Además, a causa de la muerte de Abraham y Glenn, podremos ver a un Daryl muy, muy oscuro, en palabras del actor, y hará ciertas cosas de las que no podrá escapar. Dice que se dirige a la autodestrucción pues solo tiene odio, realmente auto-odio y que no se parece en nada al personaje con el que comenzó la ficción.

 

Además, también ha dicho que esa carga sobre los hombros hará que odie más el mundo en el que están, pero que no dejará de luchar, aunque no verá nada bueno en el mundo. Y que su relación con Rick no se ha roto, que cree que seguirán siendo como hermanos.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"