menu

Norman Reedus habla del final de temporada de The Walking Dead

 Publicado el: marzo 7, 2015,
Norman Reedus habla del final de temporada de The Walking Dead

A muy pocos capítulos del final de la quinta temporada de The Walking Dead  y con el estreno del episodio 13 de este domingo, comenzamos a saber detalles de lo que será la misma. A partir de aquí os vamos contar todos los detalles, así que es spoiler por poder desvelar parte de la trama.

 

Norman Reedus augura un triste final de temporada

 

El 29 de marzo acabará la quinta temporada de The Walking Dead con un capítulo que se llamará “Conquer” y que será especial por tener 90 minutos de duración, es decir, media hora más que un capítulo habitual de la serie. Este será el tercer capítulo de la serie que tenga esta duración, pues sólo la premiere de la primera y segunda temporada lo tuvieron.

 

Acerca del contenido del final se sabe que el grupo seguirá en Alexandria donde no se encuentran del todo cómodos, pero si algún personaje está especialmente mal es Daryl, que no encuentra su sitio.

 

El actor que interpreta a Daryl, Norman Reedus ha sido entrevistado hace poco, y entre las preguntas que le han hecho no podía faltar el qué pasara a final de temporada. Y el actor no ha dado detalles, pero si que nos preparemos los pañuelos porque vamos a llorar algunos y otros les gritaran a la televisión.

 

Así que al igual que el final de la mitad de temporada donde murió Beth, es muy posible que algún personaje importante también muera.

 

Os dejamos el vídeo para que veáis sus respuestas:

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"