menu

Norman Reedus hace una petición a los productores de The Walking Dead

 Publicado el: octubre 29, 2014,
Norman Reedus hace una petición a los productores de The Walking Dead

The Walking Dead es una de las series de moda, y sobre ella se establecen una serie de incógnitas que a todos sus fans tienen en el candelero. Una de ellas tiene que ver con el personaje que interpreta Norman Reedus, que no es otro que Daryl Dixon.

 

 

Norman Reedus no quiere que su personaje sea homosexual

 

Daryl Dixon es uno de los personajes de la serie más interesantes, pero sobre él hay muchas incógnitas pues no está basado en los cómics que dan origen a The Walking Dead. De hecho, una de los interrogantes sobre él es su sexualidad y el creador de la serie ya dijo anteriormente que era algo que conoceríamos pronto.

 

Ahora, gracias a la publicación Celeb Dirty Laundry sabemos que los productores han decidido que el personaje sea abiertamente homosexual, cosa que el propio actor les ha pedido encarecidamente que se replanteen, pues opina que esta podría ser una de las causas de bajar la audiencia, pues Daryl tiene una legión de fans femeninas que se verían muy decepcionadas.

 

Esta información es totalmente contraria a la que sabíamos hasta el momento, pues el propio actor, Norman Reedus en otras ocasiones ya dijo que él estaba abierto a cualquier cuestión sobre la sexualidad de Daryl que le quisieran hacer interpretar, pero parece que ahora con los nuevos datos, ha cambiado de opinión.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"