menu

Norman Reedus vuelve a hablar sobre la víctima de Negan

 Publicado el: junio 30, 2016,
Norman Reedus vuelve a hablar sobre la víctima de Negan

Norman Reedus, el actor que interpreta a Daryl Dixon en The Walking Dead, está dando una serie de entrevistas por un programa que ha estrenado en la AMC. Y claro, todo el mundo le pregunta por cómo comenzará la séptima temporada de la serie, es decir, quién será víctima de Negan. El actor ha vuelto a hablar sobre el tema y os contamos a continuación lo que ha dicho.

 

Hace poco Norman Reedus estuvo en el programa de Conan O´Brien donde ha hablado del esfuerzo que está realizando el equipo de la serie para que no se filtre quién es el elegido para morir a manos de Negan. Se han grabado once escenas iguales, con cada de las posibles víctimas para que no se filtre la verdadera y se han tomado medidas de seguridad, como que ningún actor puede salir del set, aunque no esté grabando, hasta que acaben todos. Así no dan lugar a malinterpretaciones.

 

Además, el actor que da vida a Daryl Dixon ha dicho que será una gran sorpresa quién muere, que nadie se lo espera y que, además, marcará la continuación de la serie de una forma dura. También ha dicho que él sabe lo que va a pasar, pero que no dirá nada, pues quiere conservar su trabajo. ¿Se está quitando así de la ecuación? Pues si quiere conservar el trabajo, es que continúa en la serie. Para saberlo, deberemos esperar octubre.

 

Os dejamos el vídeo en inglés donde habla del tema:

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"