menu

Noticias de Supernatural en la Comic-Con

 Publicado el: julio 29, 2016,
Noticias de Supernatural en la Comic-Con

Una de las series estrella de la Comic-Con fue Supernatural que acudió al evento con sus personajes principales y anunciaron varios avances de lo que será lo nuevo que está por venir. Por eso lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

 

Lo primero que anunciaron fue que habrá una temporada número 13, lo que alegró mucho a los fans. Además, también dijeron que se había fichado  Rick Sprinfield, un nuevo personaje que aparecerá en varios episodios de la nueva entrega y que será un subordinado de Lucifer. Será como una estrella del rock que está en un momento malo de su carrera y que quiere volver a despegar y así se convierte en un siervo de Satán. Recordemos que el actor también es cantante, por lo que podrá desplegar sus dos caras.

 

Los actores principales dijeron que el principio iba a estar marcado por la vuelta de su madre, como cada uno de los hermanos la afronta, pues Sam era un bebé y Dean solo un niño, ahora son hombres y no han tenido ningún tipo de relación, por lo que no se conocen. Pero claro, siempre ha sido como un mito para ellos y eso puede ser un problema. Los dos querían tener una madre, tener más familia y eso puede ser un punto débil.

 

De hecho, también se dijo que Castiel, como sabe que Mary es muy importante para los Winchester, tendrá un plan para ella. Y, para poder verlo, debemos esperarnos al día 13 de octubre, cuando se estrena la nueva temporada.

Tags:
Supernatural

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"