menu

Noticias sobre del nuevo villano de The Flash

 Publicado el: junio 17, 2016,
Noticias sobre del nuevo villano de The Flash

The CW ha anunciado que para la tercera temporada de The Flash va a aparecer un nuevo villano. En otoño podremos verlo, pero ahora os vamos a contar todos los detalles que se conocen sobe el mismo, por lo que se considera spoiler lo que viene a continuación.

 

Ha sido TVLine quien ha contado que el nuevo personaje al que se enfrentará Barry Allen, interpretado por Grant Gustin, será muy especial, con características peculiares, pues ya ha comenzado el casting. La descripción del mismo es la siguiente: tiene que mayor que Barry, más geek y contemporáneo que él, aunque se debe parecer en lo físico. Será una persona inteligente, pero también intuitiva. Pero no tendrá el carisma de Barry e intentará que el secreto de Barry salga a la luz y esconder, a la vez, el suyo propio.

 

Aunque se ha dicho que será un personaje que veremos con asiduidad, no parece ser el más importante de la temporada en tanto a villanos, aun así dará mucho de qué hablar, sobe todo gracias a las especificaciones que os acabamos de dar.

 

Otra cuestión que ahondará en la siguiente temporada, según dijo John Wesley Shipp, que interpreta a Jay Garrick, es su relación con Barry, que nada tendrá que ver con la que tenía con Herny, pues son personajes muy distintos.

Tags:
The Flash

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"