menu

Novedades sobre Sense8 la nueva Serie de Netflix

 Publicado el: junio 1, 2015,
Novedades sobre Sense8 la nueva Serie de Netflix

La cadena estadounidense Netflix estrena el 8 de junio su nueva apuesta Sense8. Es una serie muy original con toques de ciencia ficción y suspense, basada  en la idea original de los hermanos Andy y Lana Wachowski, creadores de Matrix. Poco se sabe al respecto, pero os vamos a contar todos los detalles a continuación, puede considerarse spoiler.

 

En principio la serie se basa en ocho personas normales, que a través de un hecho inexplicable comienzan a conectarse a través de sus sentidos o de sus conocimientos. Esta conexión será la clave para que puedan sobrevivir al mundo que les rodea. Todo se complicará cuando una trama oculta intentará acabar con ellos, pues son claves para la supervivencia de la humanidad. Serán personajes con gran empatía y que su vida está rodeada de dolor.

 

Entre los actores destacan Daryl Hanna, Naveen Andrews o Miguel Ángel Silvestre. Aunque se ubica la trama entre la ciencia ficción y el más puro suspense los actores han dicho que podría definirse como thriller sobrenatural, y que es una obra muy original. Está rodada como una película, pero se ha dividido en doce episodios.

 

En principio parece que será una serie de una única temporada, pues no se ha confirmado que se tengan pensado continuación a la trama. Por lo que no debería quedar ningún cabo suelto cuando se llegue al final. La serie está formando mucho revuelo por su originalidad y en pocos días podremos disfrutarla en Nexflix.

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"