menu

Nueva imagen de Negan en The Walking Dead

 Publicado el: agosto 13, 2016,
Nueva imagen de Negan en The Walking Dead

La séptima temporada de The Walking Dead se estrena el próximo 23 de octubre y sabemos que será la temporada de Negan, un personaje que ha llegado pisando fuerte y que nos encanta. Por su culpa hemos visto un final de temporada increíble que nos ha dejado con ganas de más.

 

El actor que interpreta al personaje es Jeffrey Dean Morgan, que es uno de los actuales reclamos de la serie. Si algo caracteriza al personaje, a parte de su personalidad y forma de pensar es su arma: Lucille. Hace poco pudimos saber que una teoría fan se ha cumplido: Lucille es el nombre de su fallecida esposa.

 

En una escena pudimos ver como Negan vela a su esposa, con un cáncer terminal y como le dicen que algo ha pasado y deben abandonar el hospital. Él se niega, pues ella sigue allí, pero en el exterior el apocalipsis zombi ha empezado. Todo un paralelismo con Rick, que también comienza su historia en el mundo The Walking Dead en un hospital.

 

Pues bien, en la nueva imagen que hemos podido ver de él, no aparece con su bate con pinchos llamado Lucille, sino con una ametralladora, no sabemos en qué circunstancias, pero si algo tenemos claro, es que el nuevo mundo pertenece a Negan.

 

Os dejamos a continuación la imagen:

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"