menu

Nueva imagen promocional de The Walking Dead que anuncia a los susurradores

 Publicado el: octubre 17, 2016,
Nueva imagen promocional de The Walking Dead que anuncia a los susurradores

La séptima temporada de The Walking Dead se podrá ver en la cadena estadounidense AMC el próximo 23 de octubre y, en algunos países como España, un día después, el 24. Lo que viene a continuación es spoiler de la temporada.

Si algo sabemos de la nueva temporada de The Walking Dead es que será un antes y un después en la ficción, nada volverá a ser como antes. Y eso sobre todo por Negan, un nuevo personaje que hará que nuestros héroes tiemblen de terror.

 

Sin embargo, Negan no es lo único nuevo  que podremos ver, ya que, gracias a un poster de la nueva temporada, paree ser que se ha anunciado otra parte importante del cómic: los susurradores.

 

La imagen se ha colgado en una red social con la frase: “Has sido avisado”. Este nuevo  grupo aparece en el cómic tras una batalla que hay entre Alexandria y el grupo de Negan. Los susurradores se visten con las carnes y de los muertos y caminan junto a ellos, solo hablan en susurros y de ahí viene su nombre. Aunque parecen salvajes, tienen un territorio y un líder. Delimitan su zona con unas picas con cabezas, como la de la imagen que os dejamos a continuación:

promo

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"