menu

Nueva localización para la séptima temporada de The Walking Dead

 Publicado el: agosto 15, 2016,
Nueva localización para la séptima temporada de The Walking Dead

Como ya sabemos por los comentarios de los productores de la ficción, el mundo de The Walking Dead se está expandiendo cada vez más y, ahora, os podemos confirmar una nueva localización en la ficción. Lo que viene a continuación es spoiler.

Durante la séptima temporada, en tanto a lo dicho por The Spoiling Dead, Stalwart Films, que es una empresa de producción de The Walking Dead y acaba de comprar derechos del Departamento de Recursos Naturales de Georgia para poder grabar en la isla Jekyll.

 

Aunque ahora mismo el set está en Alexandria, Virginia. Solo se ha supuesto que aparecerá una playa que bordea el Atlántico. Al parecer ya se habría grabado allí y lo que ha pasado es que dos actores descubren un cadáver medio enterrado en una pequeña piscina de mareas. En la playa hay otra persona encontrada viva y la rescatan, para revivirla. Pero mientras está ocurriendo todo esto se ve un movimiento en el interior ¿caminantes? No lo sabemos.

 

No se sabe qué actores serán ni que entorno se le va a dar. Solo os podemos decir que para saber más debemos esperar al próximo 23 de octubre para poder verlo en la AMC.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"