menu

Nueva promo de The Exorcist

 Publicado el: julio 22, 2016,
Nueva promo de The Exorcist

El próximo 23 de septiembre se estrenará en FX la serie de The Exorcist, que está inspirada tanto en el libro como en la película. A continuación os vamos a dejar una nueva promo que, como todas las que hemos visto, es muy intersante, por lo que se considera spoiler.

 

La trama de la serie girará en torno a dos curas: el padre Thomas Ortega, que será interpretado por Alfonso Herrera, y el padre Marcus Brennan, al que dará vida Ben Daniels. Ambos tendrán que dar solución a un caso increíble de posesión demoniaca que dará en el seno de una familia normal: los Rance.

 

Poco a poco verán como lo que se esconde dentro de la familia no es otra cosa que el verdadero mal, un demonio con todas sus letras. Basada en el libro de 1971 de William Blatty, se presenta como la posible revelación de la temporada.

 

La nueva promo, como el resto, es bastante corta y se titula “Come to me” (Ven a mí). En ella se ve un pasillo y una puerta cerrada. Luego una mujer acostada con los ojos abiertos y la voz de un hombre rezando.

 

Os dejamos el vídeo para que lo podáis ver:

Tags:
El exorcista

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"