menu

Nueva Promo del Final de Revenge

 Publicado el: mayo 7, 2015,
Nueva Promo del Final de Revenge

Los fans de la serie Revenge saben que están muy cerca del final, pues hace muy poco tiempo se anunció que la serie era cancelada, y lo hizo a través de una promo como la que os traemos hoy. Es por eso que todo lo que os vamos a contar a continuación es spoiler.

 

El próximo domingo 10 de mayo se despide una de las series de la ABC que más vueltas ha dado, Revenge. Con ella decimos adiós a la guerra entre Emily y Victoria, con un título muy ilustrativo de lo que está por pasar, pues lo han llamado “Two graves” (“Dos Tumbas”).

 

No tenemos claro a qué tumbas se refieren, pero tras la sorpresa al saber que Victoria sigue viva, hay quien apuesta a que una tumba será para ella y la otra para la propia Emily, la protagonista de la serie.

 

En la corta promo vemos tanto varias escenas del principio de la serie, de los primeros encuentros entre Emily y Victoria, cuando se han enfrentado más duramente en la serie. Por otro lado también parece que Jack está en el hospital y que Emily le da un beso, no sabemos si de despedida.

 

Ahora bien, los rumores cuentan que tras la vuelta de Victoria de entre los muertos otro personaje también puede reaparecer, lo cual será una gran sorpresa. Pero no será hasta este domingo que sepamos qué ocurre con esta serie que nos ha dado cuatro buenas temporadas.

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"