menu

Nueva teoría sobre la víctima de Negan en TWD

 Publicado el: julio 19, 2016,
Nueva teoría sobre la víctima de Negan en TWD

Cada vez son más los fans que tienen teorías sobre quién podrá ser la víctima de Negan en The Walking Dead. De hecho, en esta ocasión os traemos una muy elaborada que puede dar con la clave de quién será la verdadera víctima, pues recordemos que al rodar once muertes iguales, aunque haya filtraciones, no tienen que ser verdaderas. Os lo contamos a continuación:

 

Según muchos fans, el personaje que elegirá Negan para matar será Maggie. Ella es el origen del viaje desesperado que hacen los personajes, pues al quedarse sin médico en Alexandria y ella tener problemas con su embarazo, tuvieron que llevarla a Hilltop, lugar al que nunca llegaron, pues antes se encontraron con Negan y su grupo.

 

El origen de esta teoría es que la actriz, Lauren Cohan, solo fue al rodaje el primer día y luego no se le ha vuelto a ver por el set. Por lo que todas las alarmas se han saltado en torno a Maggie. Además, las redes sociales, al ver el instagram de la actriz, se ve que está de vacaciones. Así que puede ser que sea la víctima de Negan o que sus escenas se graben más tarde, pues se ha cambiado el orden del rodaje para que los fans se despisten más.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"