menu

Nueva teoría sobre quién ha matado Negan en The Walking Dead

 Publicado el: junio 24, 2016,
Nueva teoría sobre quién ha matado Negan en The Walking Dead

El final de sexta temporada de The Walking Dead ha sido uno de los más comentados hasta el momento. La AMC está haciendo todo lo posible para que no haya filtraciones sobre quién puede ser la víctima de Negan. Sin embargo, los fans no paran de cavilar quién podrá ser. Y nosotros os traemos hoy una nueva teoría. Dentro de la misma hay detalles que pueden considerarse spoilers.

 

De las once personas que hay frente a Negan y que pueden ser sus posibles víctimas, cinco personajes parecen ser a los que más hace caso: Maggie, Glenn, Abraham, Rick y Carl. De estos podemos descartar sin duda a Rick, que es el protagonista, y a Carl, que parece llamarle la atención no para matarlo, sino más bien para introducirlo en su mundo.

 

Según los fans también podemos descartar a Maggie porque, según los cómics, no mata a mujeres. Aunque esta información podría cambiar en la serie, como ha pasado con muchas otras.

 

En el caso de seguir esta nueva teoría solo nos quedan dos candidatos: Glenn y Abraham, que ambos ya están muertos en el cómic. El primero a manos de Negan en la escena hermana del cómic y el segundo a causa de una flecha de uno de los salvadores. De los dos, se apuesta más por Abraham por una supuesta filtración de la noticia.

 

En cambio, otros fans han dicho que esto sería un recurso fácil, ya que la muerte de esos dos personajes no aporta nada ni cambia nada, ya están muertos en los cómics. Por lo que apuestan por Daryl, que mató a Bud y a su equipo con un bazuka, con lo que podría querer vengarse de él. Además de que tiene una rivalidad muy marcada con Dwight. Aunque sería un golpe duro para la ficción eliminar a Daryl, también es cierto que todos tienen posibilidades de morir.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"