menu

Nuevas fotos de Arrow con Dolph Lundrgren

 Publicado el: noviembre 9, 2016,
Nuevas fotos de Arrow con Dolph Lundrgren

Durante la quinta temporada de Arrow vamos a conocer el pasado de Oliver Queen y, en concreto, su relación con la Bratva, una trama que viene desde la primera temporada que, al fin, vamos a poder conocer. Lo que viene a continuación es spoiler.

Será en el próximo episodio de Arrow donde podamos ver cómo Oliver se enfrenta al líder de la mafia Bratva, Konstantin Kovar, interpretado por Dolph Lundgren. Durante el pasado de Arrow en Rusia podremos ver cómo llegó a ser quien es ahora Oliver.

 

La productora ejecutiva de Arrow, Wendy Mericle ha dicho que todas las escenas se podrán ver a través de flashbacks y Dolph Lundgren será uno de los grandes villanos. Además que su personaje será un chico malo muy importante que trabaja para el gobierno ruso, no es amigo de Oliver ni de la Bratva.

 

Por su parte, Marc Guggenheim dio una entrevista para Entertainment Weekly donde dijo que Konstantin Kovar es un villano muy malvado, muy en la línea de la serie, es decir, él no cree  que sea bueno, tiene muy claro quién es. Pero lo que lo hace único es la mezcla de elegancia  e inteligencia.

 

A continuación os dejamos las imágenes del capítulo:

Tags:
Arrow

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"