menu

Nuevas fotos de Game of Thrones con el regreso de un personaje

 Publicado el: noviembre 5, 2016,
Nuevas fotos de Game of Thrones con el regreso de un personaje

Para poder ver la séptima temporada de Game of Thrones debemos esperar hasta el verano de 2017, sin embargo, gracias al rodaje, podemos ver cómo continúa la ficción y, en esta ocasión podemos ver cómo un personaje vuelve a la pequeña pantalla y a la historia más épica de la televisión. Así que todo lo que vienen a continuación es spoiler.

El rodaje de Game of Thrones en España está dando mucho de qué hablar, en concreto, gracias a las imágenes que se han podido captar en Zumaia, Vizcaya, se ha visto como Iain Glen, el actor que interpreta a Jorah Mormont, vuelve junto a Daenerys Targaryen.

 

La última vez que los vimos juntos, él tuvo que confesarle que había contraído una enfermedad mortal, y ella le hizo jurar que volvería junto a su reina en el momento en que se curara. Así que su aparición parece ser que es por haber conseguido la cura a una enfermedad, en principio incurable.

 

Aunque no podemos saberlo, ya que en las imágenes, Jorah aparece totalmente tapado y no se puede asegurar. En las mismas también está Peter Dinklage, Kit  Harington, Liam Cunningham y Joe Dempsie.

 

Os dejamos las imágenes a continuación:

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"