menu

Nuevas fotos del rodaje de Iron Fist de Netflix

 Publicado el: septiembre 9, 2016,
Nuevas fotos del rodaje de Iron Fist de Netflix

La última serie queda, de las originales que Netflix iba a hacer para la factoría Marvel, pues The Punisher se ha acordado mucho después, es Iron Fist. Entra dentro de las cuatro originales que eran: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, que juntos harían una serie con una trama general. Lo que viene a continuación es spoiler.

Claro, ahora se está grabando la que será la nueva serie de Marvel en Netflix, y hemos podido ver fotos de quien es su protagonista: Danny Rand, interpretado por Finn Jones, al que conocemos por interpretar, por ejemplo, a Loras en Game of Thrones.

 

Las fotos que os dejamos a continuación son del protagonista sangrando por el costado, vemos como se va quejando a cada paso que da, mientras se tampona la herida con la mano y como acaba sentado malherido.

 

La trama de esta nueva ficción de Marvel en Netflix trata de la vida de Danny Rand que ha regresado a Nueva York tras pasar unos años desaparecido. Ahora se ha convertido en un defensor de la justicia y lucha con el crimen organizado gracias a sus conocimientos de Kung Fu que canaliza su poder en un puño de hierro. La serie se podrá ver en 2017.

 

Os dejamos las imágenes a continuación:

Tags:
Iron Fist

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"