menu

Nuevas imágenes de Game of Thrones

 Publicado el: octubre 17, 2016,
Nuevas imágenes de Game of Thrones

Las séptima temporada de Game of Thrones se estrenará en el verano de 2017, mucho mas tarde de lo que se esperaba en un primero momento, pero a causa de la llegada del invierno a la serie, no se pueden mantener los mismos escenarios y se ha comenzado el rodaje más tarde, tanto que se extenderá hasta enero o febrero de  2017. Pero algunas partes ya se están rodando y os traemos imágenes nuevas, así que lo que viene a continuación es spoiler.

La grabación de Game of Thrones se encuentra en este momento en Irlanda y hemos podido ver a una de las actrices, Maisie Williams, es decir, Arya Stark, que, por lo visto, esta temporada puede volver a casa a Invernalia y volver a ver a sus hermanos. Pues parece estar en el mismo set de rodaje que Jon Snow y Sansa.

 

Otro que hemos podido ver ha sido al actor que da vida a Bran Stark, Isaac Hempstead-Wright, por lo que también es posible que el reencuentro Stark sea mucho mayor y todos los hermanos vivos puedan volver a verse.

 

Además, un personaje que fascinó la pasada temporada: Lyanna Mormont también está en el rodaje, así que tendremos mucho más de ella en esta nueva entega.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"