menu

Nuevas imágenes de Sam y Gilly en Game of Thrones

 Publicado el: Enero 4, 2017,
Nuevas imágenes de Sam y Gilly en Game of Thrones

La nueva temporada de Game of Thrones se podrá ver el próximo verano de 2017, un poco más tarde a cómo nos tiene acostumbrados la ficción. Como en estos momentos se está grabando la ficción, se están filtrando fotos y ahora os podemos enseñar unas pocas que son spoiler.

Las escenas que se están grabando en estos momentos son el Cáceres, España, en donde se ha recreado Desembarco del Rey, la capital de Poniente, pero las filtraciones no se ubican en este lugar, sino en otro, posiblemente en Antigua, ya que allí es donde se quedaron Sam y Gilly.

En las imágenes podemos verlos en un mercado con unos alimentos alrededor. Lo que parece un mercado en Antigua, así que parece ser que Sam sigue para adelante en su tarea de convertirse en maestre, y que también podrá pasar tiempo con Gilly. Cosa que pensábamos que no podría ser, ya que solo admiten a hombres en la ciudadela.

Como en alas imágenes también se ve al director Matt Shakman y sabemos qué episodios va a rodar, podemos ubicar las escenas en el capítulo cuatro o cinco. En ellas vemos como la pareja viaja en carro con unos pergaminos, pues quizás ya estén de vuelta con la guardia de la noche tras descubrir algo.

A continuación os dejamos las imágenes.

 

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"