menu

Nuevas imágenes de la quinta temporada de Game of Thrones

 Publicado el: abril 10, 2015,
Nuevas imágenes quinta temporada Game of Thrones

En pocos días comienza el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones. Un estreno mundial que se podrá ver en más de 170 países a la vez. La información que vamos conociendo es poca, pero gracias a un nuevo video podemos hacer un análisis de lo que ocurrirá en los próximos capítulos.

 

En este nuevo vídeo vemos a Daenerys haciendo un repaso de las grandes familias de Poniente, cómo se han hecho con el poder en el momento en que echaron a los Targaryen. Comenzando por quien ostenta ahora el poder: los Lannister. Jaime irá a Dorne, donde tendrá que apaciguar el ambiente tras la muerte de Oberyn Martell.

 

Cuando nombra a los Baratheon, vemos a Stannis mientras Melisandre hace algún ritual en honor a su dios R´hllor en el muro. De los Stark sólo vemos imágenes de Sansa, convertida en una mujer nueva y de Arya, que ve su moneda de Braavos.

 

Sin embargo, también podemos observar como en el Muro sigue habiendo peleas y batallas. Está claro que la verdadera guerra viene del norte. Pero también se confirma que Tommen se casa con Margaery Tyrell.

 

Otra imagen importante es una arena, con las banderas Targaryen, donde aparece Ser Jora peleando. Pero lo más sorprendente es cómo Tyrion Lannister, desde un barco, ve a Drogon, uno de los dragones de Daenerys. Lo que puede significar que sus caminos se crucen.

 

El final del vídeo es claro: Daenerys Targaryen está lista para marchar a Poniente y hacerse con el poder de los siete reinos.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"