menu

Nuevas imágenes y detalles de Expediente X

 Publicado el: julio 9, 2015,
Nuevas imágenes y detalles de Expediente X

La nueva temporada de Expediente X ya está en marcha, y ahora os podemos contar detalles y os enseñamos nuevas fotos. Toda la información que os vamos a contar puede ser considerada spoiler.

 

Gracias a una entrevista a David Duchovny y a Gilliam Anderson en la revista Entertainment Weekly, hemos podido conocer como está siendo el rodaje, que está afincado en Toronto. Lo primero que hemos podido ver son nuevos personajes: Annet Mahendru que interpreta a Sveta y a Joel McHale que será Tad O´Malley.

 

Tad O´Malley es un presentador de un talk show de corte conservador que, de manera increíble, será un gran aliado de Mulder y de Scully cuando estén investigando un caso de supuesta abducción alienígena de Sveta.

 

En tanto a la relación de Mulder y Scully, han avanzado que no será como quieren los fans. Seguirán manteniendo una relación, pero ya no serán compañeros de trabajo como lo fueron antaño. Sin embargo, para estos nuevos casos, volverán a trabajar juntos. Según ha comentado ya David Duchovny, Mulder se encontrará en un lugar oscuro al comenzar la temporada.

 

Ya se ha adelantado que la temporada tendrá seis episodios y que el primero se estrenará el 24 de enero y el segundo se podrá ver al día siguiente, el 25 de enero. El creador de la serie, Chris Carter, ha comentado que cada episodio será un nuevo caso por resolver donde veremos nuevos monstruos.

Nuevas imagenes y detalles de Expediente X 3

Nuevas imagenes y detalles de Expediente X 4

 

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"