menu

Nuevas Noticias de la Quinta Temporada de The Walking Dead

 Publicado el: septiembre 2, 2014,
Nuevas Noticias de la Quinta Temporada de The Walking Dead

El 12 de octubre se estrena la esperada quinta temporada de The Walking Dead en AMC, por lo que poco a poco vamos conociendo más detalles de cómo será este nuevo enfrentamiento con los caminantes. Os avisamos que puede contener spoiler la noticia.

 

Noticias sobre la quinta temporada de The Walking Dead

 

Sin duda el primer episodio será uno de los que marquen un gran comienzo, pues según los actores y el equipo de la ficción han comentado que será muy impactante, rápido y además continuará con la historia donde la dejó, en Terminus. El título del primer capítulo será “No Sanctuary” que deja muy claro lo que ya esperábamos, que no sería un lugar seguro, ni mucho menos, para nuestros protagonistas.

 

Además, se han publicado nuevas fotos, sobre todo de caminantes, que se ha comentado que el equipo artístico ha decidido dar un salto más allá de lo que estábamos viendo, y en esta temporada podremos ver caminantes distintos, con los que están muy emocionados.

 

Al parecer a raíz del tema de la sexualidad de Daryl también se han hecho otros comentarios. Lo primero es que no se ha confirmado nada sobre la misma, pero si se ha dicho que se ahondará en la misma en un futuro, lo que no se sabe es si será en esta temporada. Pero también se ha confirmado que entrará en juego un personaje claramente homosexual, lo que será un giro en la historia, pero no sabemos si en la de Daryl o no. Entre los nombres que se barajan para este personaje es el de Aaron o de Jesus.

 

Y para los más curiosos os dejamos un vídeo con imágenes de detrás de las cámaras de la quinta temporada, salen sobre todo escenarios que nos son conocidos o que pronto lo serán. Sobre todo aparece Terminus y lugares a medio construir, es un buen video para los fans.

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"