menu

Nuevas teorías sobre Jon Snow en Game of Thrones

 Publicado el: septiembre 7, 2015,
Nuevas teorías sobre Jon Snow en Game of Thrones

Tras el final de la quinta temporada de Game of Thrones las teorías sobre Jon Snow son cada vez más. En esta ocasión os vamos a hablar de la más famosa de todas, pero con un giro de los acontecimientos. Lo que os vamos a contar a continuación puede considerarse spoiler, pero en el fondo solo son suposiciones de lo que puede ocurrir en la sexta temporada.

 

Existe una teoría desde hace mucho tiempo que desmiente el hecho de que Jon Snow sea hijo de Ned Stark. En la rebelión de Robert Baratheon, Lyanna Stark, la hermana de Ned, es secuestrada por Rhaegar Targaryen, lo que da pie a toda una serie de batallas entre ellos. La historia se cuenta siempre desde el punto de vista de los vencedores, pero parece difícil que Rhaegar, que era un príncipe de cuento, secuestrara a nadie. Es por eso que se cree que ambos estaban enamorados y de su relación nació un hijo Jon, que para protegerlo de la ira de Robert, Ned lo hizo pasar por su bastardo.

 

Durante el primer libro Ned tiene ensoñaciones donde se acuerda de su hermana en su lecho de sangre diciendo “prométamelo Ned”.

 

Sin embargo, la teoría ha dado un giro, pues ahora los fans opinan que no solo nació de ese parto, sino que también se dio a luz a una chica, Meera Reed, que en estos momentos acompaña a Bran en su camino más allá del muro. Esto es así porque cuando Ned va a rescatar a Lyanna a la Torre de la Alegría, los únicos supervivientes son él mismo y Howland Reed. Lo único que sostiene esta teoría es que Jon y Meera son de la misma edad.

 

En la próxima temporada sabemos que habrá un flashback con Ned de adolescente en la Torre de la Alegría donde parece que al fin podremos saber si todas estas teorías fans son reales.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"