menu

Nuevo Aspecto para los Protagonistas de Game of Thrones

 Publicado el: marzo 23, 2015,
Nuevo Aspecto para los Protagonistas de Game of Thrones

La cuarta temporada de Game of Thrones acabó de una manera muy sangrienta y con muchas sorpresas. Ahora, a pocas semanas de su estreno, podemos conocer lo que pasará y una de las cosas son los nuevos aspectos de los personajes más importantes de la saga. Lo que viene a continuación es spoiler.

 

Cambio de look para los personajes de Game of Thrones en la quinta temporada

 

Tyrion Lannister: tras matar ser condenado a muerte y matar a su padre Tywin Lannister, a Tyrion no le queda más oportunidad que huir, gracias a su hermano Jaime y a Varys. Pero este último lo acompañará en su exilio. Ahora vemos que el pequeño de los Lannister tiene que esconderse, por lo que debería cambiar de nombre y ocultarse.

Daenerys Targaryen: vemos un aspecto de ella mucho más maduro, ahora que sabe que reinar no siempre conlleva decisiones justas, debe afrontar que hacer con sus dragones y si debe ir y a recuperar el trono. Pero las ciudades que ha ido conquistando no se quedaran quietas y parece que tendrá que enfrentarse a nuevos retos.

 

Arya Stark: cuando llegue a Braavos tendrá que volver a cambiar de vida, la vemos con falda y el pelo recogido, cuando normalmente llevaba pantalones y se hacía pasar por chico. Seguro que en su nueva aventura cambiará de nuevo de nombre y aprenderá nuevas técnicas.

 

Jon Snow: este personaje cada vez es más oscuro, está en una situación difícil entre dos reyes: Stannis Baratheon y Mance Rayder. Ninguno va a dar su brazo a torcer y si algo sabe Jon es que la amenaza viene del norte.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"