menu

Nuevo avance de Expediente X

 Publicado el: agosto 5, 2015,
Nuevo avance de Expediente X

La cadena estadunidense Fox está en plena campaña publicitaria de la nueva temporada de Expediente X, que se estrenará en enero de 2016. Para eso ha lanzado “201 Days to the X-Files” para que los fans vean la serie antes de comenzar de nuevo, para eso la propia cadena emite un capítulo al día.

 

Actualmente, los nuevos capítulos se están grabando en Canadá y para recordar a los fans todo lo que ha ocurrido han hecho un vídeo animado de la relación de Mulder y Scully durante los años de promoción.

 

Pero también han lanzado, al fin, una promo con nuevas imágenes de la temporada que están preparando, que se promociona con la famosa frase “I want to believe”. Y donde podemos ver cómo Mulder y Scully se unen para investigar un nuevo misterio.

 

En la nueva promo veremos una nave espacial estrellada, y como unos militares van al lugar del siniestro. Parece que quieren ocultar lo ocurrido en la misma. Por lo que, en principio, veremos una nueva conspiración militar. Pues también se pueden apreciar estudios a cuerpos y dos cadáveres. A la par, por fin vemos a Gillian Anderson en el papel de Scully a David Duchovny en el papel de Fox Mulder. Parece que todo está listo para ver los nuevos capítulos el 24 y 25 de enero de 2016.

 

 

Tags:
Expediente X

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"