menu

Nuevo misterio tras el final del capítulo 6×09 de GOT

 Publicado el: junio 23, 2016,
Nuevo misterio tras el final del capítulo 6x09 de GOT

El épico capítulo 6×09 de Game of Thrones ha sido uno de los más increíbles que se han emitido. Pero, tras ocurrir el grueso del mismo, las últimas palabras que dice un personaje han hecho saltar todas las alarmas con otro posible misterio. Os vamos a contar todos los detalles a continuación y contiene spoilers de este capítulo.

 

Uno de los momentos más tensos del capítulo titulado “Battle of Bastards” es cuando Sansa Stark le hace frente a su marido y le dice que va a morir devorado por sus propios perros, a los que hace seis días no da de comer. Y ha sido la contestación de Ramsay Bolton, antes de morir, lo que ha hecho saltar todas las alarmas: “No me puedes matar. Soy parte de ti ahora”.

 

¿Dando a entender que Sansa está embarazada? Estos rumores ya se expandieron antes del comienzo de la temporada cuando, en unas fotos promocionales, se veía Sansa un poco más gruesa de lo normal. Además, ella misma ha dicho que todavía siente lo que le hizo en su cuerpo, pudiendo referirse bien al maltrato o a un embarazo.

 

No podemos afirmar nada al respecto, pero si es cierto que, si Sansa estuviese embarazada de Ramsay, no tendría nada que ver con los libros, pues en ellos quién se casa con él es Jeyne Poole haciéndose pasar por Arya. Por lo que se desvincularía totalmente de los libros, cosa que ya ha pasado con muchas tramas de la serie.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"