menu

Nuevo personaje para The Flash

 Publicado el: octubre 5, 2016,
Nuevo personaje para The Flash

Hoy se estrena The Flash en la cadena estadounidense The CW y os podemos dar ya la noticia de que un nuevo  personaje formará parte de sus filas en esta nueva entrega. Os vamos a contar todo lo que sabemos, por lo que viene a continuación es spoiler.

El nuevo personaje que aparecerá en The Flash es Jesse Quick, algo que los fans estaban esperando desde hacía ya mucho tiempo. Ya que era un secreto a voces que Jesse, interpretada por Violett Beane, en un tiempo sería Jessie Quick, la velocista. En esta ocasión os podemos adelantar que este nuevo personaje hará su aparición en el tercer capítulo de la nueva temporada.

 

La forma de confirmación ha sido gracias a la sinopsis del tercer capítulo que se ha dejado ver ya por The Cw, aunque aún no se haya estrenado la serie.  Pero que dice más o menos lo siguiente:

 

Wells de Tierra-2 y Jesse volverán a Central City. Es decir, Tom Cavanagh y Violett Beane. Este encuentro será genial para The Flash y para su equipo, que verán unos aliados en este regreso. Además, Wells le dice a Barry y a Caitlin que Jesse ya es una velocista y que está salvando a gente en su tierra. Pero que no está tranquilo, teme por su seguridad. A la vez aparecerá Magenta, una nueva amenaza.

Tags:
The Flash

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"