menu

Presentamos el Nuevo Poster de la Serie “Crónicas Vampíricas”

 Publicado el: septiembre 23, 2014,
Presentamos el Nuevo Poster de la Serie “Crónicas Vampíricas”

Hace algunos días os estábamos mostrando en esta misma página el que sería el tráiler oficial de la serie “Crónicas Vampíricas” y por ello ahora, queremos darte a conocer uno de los poster promocionales que nos ha llegado a recepción para que puedas ir entreteniéndote mientras se abre paso la sexta temporada del producto.

 

Crónicas Vampíricas” tendrá su primer episodio el próximo 2 de Octubre en la misma cadena de siempre The CW y que como ya anunciamos en algún artículo anterior, comenzará con los chicos alejados de Mystic Falls debido a un buen salto en el tiempo que hace.

 

El tráiler nos mostraba como vimos muchas novedades y no pudimos aguantar la emoción de tener todos los detalles revelados ante nuestros ojos sin más. Ahora, con el poster delante podemos hacer unas pequeñas observaciones que sin duda, nos delatarán algunos nuevos aspectos de la serie que tal vez, no hayamos visto antes.

 

(¡Ojo Spoilers!) La imagen nos muestra a Stefan cogido de la mano de Elena y con el semblante algo preocupado y, todos sabemos que ya no están juntos así que puede que esta temporada haya dado un giro inesperado. Por otro lado, Damon y Bonnie, están cogidos de la mano y, teniendo en cuenta que ninguno de los dos soporta al otro, se puede ver como algo insólito (¡Fin Spoilers!)

 

Puede que el poster no quiera decir nada pero como estamos siempre acostumbrados a que las imágenes promocionales de las temporadas nos den un pequeño adelanto de lo que nos vamos a encontrar, hemos querido analizarlas un poco para imaginar algunas de las sorpresas que nos pueden tener encerradas en esta esperada sexta temporada. ¿Estás listo para el regreso de una de tus series favoritas?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"