menu

Nuevo poster y trailer de El corredor del laberinto: Las pruebas

 Publicado el: agosto 3, 2015,
Nuevo poster y trailer de El corredor del laberinto: las pruebas

La nueva película de El corredor del laberinto: las pruebas, se estrenará en cines el 18 de septiembre de este año. Es por eso que 20th Century Fox está promocionando la película y acaba de publicar un poster de la misma. En el póster que os mostramos aparece Thomas Brodie-Sangster en su papel de Newt.

 

El nuevo tráiler que promociona la película comenta que las pruebas realizadas en el laberinto han sido un gran éxito y que ellos, refiriéndose al grupo, pueden ser la clave de todo. Por lo que se va a comenzar con la fase 2.

Es así como llegan a la Quemadura, un lugar donde juntan a Thomas y a los demás con otros chicos que también han estado en Laberintos. En este lugar les prometen el comienzo de una nueva vida.

 

Sin embargo ni Thomas ni sus amigos logran tener confianza en ellos, por lo que deciden escapar para conocer el mundo exterior. Una vez fuera se darán cuenta que el mundo está destruido, es como un gigante desierto. Pero prefieren adentrarse en este mundo desconocido antes de volver a las garras de quienes le habían manipulado anteriormente.

 

Tags:
El corredor del laberinto: Las pruebas

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"