menu

Nuevo regreso a Pretty Little Liars para su séptima temporada

 Publicado el: junio 10, 2016,
Nuevo regreso a Pretty Little Liars para su séptima temporada

El próximo 21 de junio regresa Pretty Little Liars para su séptima temporada, que se podrá ver en la plataforma Freeform. Si ya estábamos atentos a su vuelta por cómo acabó la sexta temporada, ahora también os adelantamos que habrá un regreso inesperado en los nuevos episodios. Os lo contamos a continuación y puede ser spoiler.

 

La responsable de la serie, Marlene King, ha avanzado varias cosas por las redes sociales, en concreto por Twitter, y entre otras cosas ha dicho que cuentan con la actuación de Brant Daugherty para esta nueva temporada, que interpretó a Noel Kahn en capítulos anteriores.

 

Vimos por última vez a Noel en la temporada quinta, durante el episodio titulado “March of Crimes”, donde las chicas no sabían qué hacer, si confiar en él o no, pues tenían sus dudas tras verlo en Nueva York. De hecho fue él quién ayudó a Charlotte o CeCe a escapar, gracias a que le facilitó un pasaporte y un billete de avión.

 

Y, aunque esa fue su última actuación, también supimos de él durante la sexta temporada en el capítulo “Last Dance” donde se le nombra. De este modo, sabemos que hará de nuevo su aparición en la séptima temporada, pero no sabemos con qué propósito lo hará.

Tags:
Pretty Little Liars

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"