menu

Nuevo tráiler de la segunda temporada de Marco Polo

 Publicado el: junio 24, 2016,
Nuevo tráiler de la segunda temporada de Marco Polo

El próximo 1 de julio se estrena en Netflix la esperada segunda temporada de Marco Polo, una de las series más interesantes del panorama actual. Con un presupuesto de superproducción, se esperaba su estreno mucho antes, aunque al final la plataforma ha decidido dejarla para el verano.

 

Marco Polo, interpretado por Lorenzo Richelmy, vive sus aventuras en la corte de Kublai Khan, el nieto de Gengis Khan, tanto en Mongolia, como en China, durante el siglo XIII. Basado en una historia real, vemos como el misterioso oriente se ve desde los ojos de un occidental.

 

En el nuevo tráiler, titulado “La saga continúa”, escuchamos al padre de Marco Polo decirle que la sangra de un aventurero corre por sus venas. Y unas escenas que nos recuerdan lo que ocurrió en la primera temporada: como llega a oriente, las tramas e intrigas que hay en la corte. La guerra entre los chinos y los mongoles. Pero, sobre todo, la lealtad que le tiene a Kublai Khan.

 

En las nuevas imágenes veremos como siguen conquistando China y como Marco Polo se hace, cada vez más, alguien imprescindible para Kublai. Mientras que este también tiene detractores de su causa.

 

A continuación os dejamos el vídeo en español:

Tags:
Marco Polo

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"