menu

Nuevo tráiler de The Flash

 Publicado el: septiembre 28, 2016,
Nuevo tráiler de The Flash

El próximo 4 de octubre se estrena la tercera y nueva temporada de The Flash, donde veremos muchos cambios en la ficción y cómo todo va a cambiar para Barry. Lo que viene a continuación es spoiler.

La segunda temporada tuvo un final increíble que lo cambió todo, literalmente, ya que Barry decidió volver atrás en el tiempo y así cambiar la línea temporal  para salvar a su madre. De este modo, comienza un nuevo mundo donde Barry ya no es Flash y sus dos padres viven. Además, el resto del mundo ha cambiado y sus amigos ya no son como eran. La amenaza de villanos ya acabados  pueden volver, pero sobre todo, Barry está olvidando su otra vida y, llegará el momento, en que deberá elegir entre este mundo o el otro.

 

Además, será una temporada con multitud de villanos, por lo que Barry no estará ni un solo momento y tendrá muchos frentes abiertos en esta temporada.

 

En el vídeo podemos ver los cambios que se han producido en todos los personajes, pero también como Barry vuelve a ser Flash y otros velocistas aparecen, unos buenos y otros villanos. Pero, como dice el vídeo dos Flash mejor que no.

 

A continuación os dejamos el vídeo:

Tags:
The Flash

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"