menu

Nuevo tráiler de The Flash

 Publicado el: septiembre 19, 2016,
Nuevo tráiler de The Flash

La tercera temporada de The Flash llegará a  la pequeña pantalla el próximo 4 de octubre y ya están calentando motores para lo que tiene pinta de ser una gran temporada. Donde todo va a cambiar para Barry. Lo que viene a continuación es spoiler.

La trama de Flashpoint será la que ocupe gran parte de la nueva temporada, por lo que ahora en el vídeo vemos como todo ha cambiado. Vemos a Barry, junto a su padre, entrando en una cafetería y donde le pregunta qué año es, pues todo ha cambiado.

 

Además, también  han cambiado los personajes, pues Cisco aparece, pero siento rico y sin saber quién es Barry. Iris, además, tampoco recuerda a Barry, aunque sí que siente que  pueden llegar a ser más que amigos.

 

Entre lo que también veremos en esta temporada se encuentra el regreso de Eobard Thawne, es decir, el reverso de Flash y, por supuesto, al nuevo malo de la temporada: Dr. Alchemy. Aunque sabemos que no será el único, pues Mirror Master también será parte de la ficción, un villano difícil de atrapar por sus poderes.

 

Esta nueva trama se desarrolla por el deseo de Barry de que su madre no muriera, por lo que todo ha cambiado a su alrededor.

 

A continuación os dejamos el vídeo promocional:

Tags:
The Flash

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"