menu

Nuevo tráiler de The Vampire Diaries con una conexión entre Damon y Cincuenta sombras de Grey

 Publicado el: octubre 14, 2016,
Nuevo tráiler de The Vampire Diaries con una conexión entre Damon y Cincuenta sombras de Grey

The Vampire Diaries se despedirá eta temporada con su octava parte, y The CW está anunciando ya a lo grande lo que podremos ver. De hecho, acaba de lanzar un nuevo vídeo promocional donde Damon es el protagonista. Lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

Una de las cosas curiosas que pasan en el vídeo es que hacen una conexión entre el propio Damon y uno de los libros más vendidos en los últimos tiempos: Cincuenta sombras de Grey. Se ve como, tras una matanza, Damon descansa y, en ese momento, decide leer Cincuentas Sombras de Grey.

 

Además, en el vídeo también vemos como Stefan y Bonnie están haciendo todo lo posible para rescatar a Damon y Enzo. Damon le dice “Tú no me puedes salvar” a su hermano, mientras que Enzo parece que está cansado de lo que está haciendo, pues le pregunta a Damon: ¿Cuándo acaba esto? ¿Cuántos cuerpos más debemos tirar hasta que esté todo completo?

 

Lo que no desvela el tráiler es si volverá a la ficción Nina Dobrev en su papel de Elena, pero sí os podemos decir que están en conversaciones con ella para que vuelva.

 

A continuación os dejamos el vídeo:

Tags:
The Vampire Diaries

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"