menu

Nuevos datos sobre el regreso de “Expediente X”

 Publicado el: marzo 24, 2015,
Nuevos datos sobre el regreso de “Expediente X”

Hace algunas semanas os estábamos hablando del esperado regreso de “Expediente X” aunque por aquel entonces solo dábamos la información relacionada, ya que no sabíamos mucho más acerca de esa noticia que estaba avisando de que una de las series de culto más importantes iba a ser de nuevo, completa protagonista.

 

En un primer momento todo surgió como un pequeño rumor al que muchos no echaron cuenta pero no quitaron de encima el interés de pensar que un fenómeno tan importante como “Expediente X” pudiese regresar a la caja tonta. Dicho esto, parece que se ha estado afilando un poco más sobre qué es lo que se espera de este reencuentro y qué es lo que tiene que ofrecer a los fans. ¿Quieres saber más?

 

Según los datos que se han recogido, Chris Carter está detrás de la producción de esta nueva aventura por lo que nos da lugar a depositar mayor confianza en el proyecto. Después de trece años, FOX vuelve a acoger esta peripecia paranormal que tanto nos gusta a todos.

 

Por el momento no sabemos mucho acerca de cuáles serán las historias que se desarrollen ahora aunque sí que es cierto que se ha confirmado que estará formada por seis episodios escritor por Carter y que guardarán toda la esencia de la original “Expediente X”.

 

Por supuesto cabe destacar que Gilliam Anderson y David Duchovny serán los protagonistas absolutos de estos seis episodios de los que estamos hablando por lo que volveremos a tener en nuestras filas a dos personajes icónicos (Mulder y Scully) de la televisión de todos los tiempos en nuestra pantalla.

 

Sin más lo importante es conocer que el hecho de resurgir “Expediente X” casi de la nada es una realidad que parece que empieza a coger forma en todos los sentidos de la palabra así que como siempre decimos, ¡seguiremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"