menu

Nuevos datos sobre la segunda temporada de Stranger Things

 Publicado el: noviembre 5, 2016,
Nuevos datos sobre la segunda temporada de Stranger Things

Una de las series que más está dando de que hablar ha sido Stranger Things durante este pasado verano. Ahora, con una segunda temporada ya confirmada, os vamos a contar nuevos avances que tenemos de la misma, así que todo lo que viene a continuación es spoiler.

Netflix ha dado ya la fecha en la que se estrenará la segunda temporada de Stranger Things y no tendremos que esperar al verano de  2017, sino que se estrenará en la plataforma el próximo 16 de marzo de 2017, mucho antes de lo esperado.

 

Además, también se ha dado una noticia que a todos los fans va a alegrar mucho: Millie Bobby Brown, la icónica Eleven, volverá a la serie y podremos ver qué ocurrió con ella tras la desaparición de esta misma al enfrentarse al Demogorgon. Aunque ya teníamos pistas de que la chica estaba vivía, pues Jim Hopper, el jefe de policía interpretado por David Harbour, dejaba gofres en el bosque, lo que más le gustaba a la pequeña Eleven.

 

De este modo, ahora sabemos que tras la vuelta de la ficción, estos dos personajes van a tener una trama en común y que volverá Eleven a la serie.

Tags:
Stranger Things

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"