menu

Nuevos Detalles de Fuller House

 Publicado el: mayo 18, 2015,
Nuevos Detalles de Fuller House

Como ya llevamos diciendo unas semanas Netflix está preparando Fuller House, lo que será la continuación de Full House (Padres forzosos). Con la vuelta de la mayoría de los actores principales, poco a poco se van conociendo más detalles de esta nueva apuesta. Por lo que os vamos a contar a continuación se puede considerar spoiler.

 

Cómo ya sabemos la protagonista de la serie será D.J interpretada de nuevo por  Candace Cameron, que estuvo casada con un bombero que tras morir la dejó viuda con dos niños crecidos y un bebe. Para poder superar el trance su amiga de toda la vida Kimmy interpretada por Andrea Barber de nuevo, se mudará con ella.

 

Ahora os podemos dar más detalles de los hijos de cada una. En primer lugar el hijo mayor de DJ será JD (Jesse Daniel), la edad estará entre los doce y trece años. Tendrá varias novias y lo que más le gusta, como a su tío Jesse, son las motos, aunque él vaya en bicicleta, y la música.

 

El segundo hijo de DJ será Max, de unos seis o siete años, es muy parecido a su abuelo Danny, un chico ordenado que quiere patentar su forma de hacer la cama perfectamente. Le encanta la tecnología.

 

Y por último estará Ramona, la hija de Kimmy. De herencia latina, no le gusta vivir con los Tanner. Es guapa, lista, pero no en la escuela y está todo el día sacándose fotos. También tendrá entre doce y trece años.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"