menu

Nuevos detalles de la séptima temporada de Pretty Little Liars

 Publicado el: junio 21, 2016,
Nuevos detalles de la séptima temporada de Pretty Little Liars

Hoy se estrena en la plataforma Freeform la séptima temporada de Pretty Little Liars y, antes de que podáis verlo, os vamos a dar nuevos detalles de lo que saldrán en los próximos episodios. Por lo que todo lo que viene a continuación es spoiler.

 

Según ha comentado Marlene King, la productora de Pretty Little Liars, vamos a tener una temporada muy movida, que será, como siempre, mayoritariamente romántica, pero muy veremos muchos muertos. La ha definido como “la más mortal de todas”. Ha dicho que las muertes en la serie son muy importantes y que ocurren por una razón, que siempre es impactante.

 

También ha dicho que intentan que sea de la manera más sorprendente, que ella llama a los actores para decirles que al siguiente capítulo van a morir y todos dicen “Guau”, pues no se lo esperan. Esa es una de las marcas de Pretty Little Liars. Pero también es cierto que morir no es algo definitivo, pues puede ser que, como en el caso de Alison, que ha estado muerta durante tres temporadas y ahora es un personaje habitual, también pase con toros.

 

Por supuesto, también le han preguntado si Hanna está en la lista de personajes que van a matar y solo ha respondido que el futuro de ese personaje es clave para el resto de la temporada. Lo que nos deja con la intriga hasta esta noche que podamos verlo.

Tags:
Pretty Little Liars

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"