menu

Nuevos detalles de la temporada 12 de Sobrenatural

 Publicado el: agosto 8, 2016,
Nuevos detalles de la temporada 12 de Sobrenatural

El próximo 13 de octubre se estrenará en la cadena estadounidense The CW, Sobrenatural, su temporada número 12, de la que ya os hemos adelantado algo, pero que ahora se han dado más detalles y pueden considerarse spoiler.

Los hermanos Winchester estarán más unidos que antes gracias a al vuelta de su madre, y, pro lo que se ha contado, realizarán un homenaje a Taken, las películas protagonizadas por Liam Neeson.

 

Como sabemos, Lady Toni recibió un disparo al final de la temporada y parece ser que Sam pasará por n horror de mano de los British Men of Letters, según ha dicho Robert Stinger, productor ejecutivo de la serie. Además, el cazador que capturaron está muerto y Sam lo sabe.

 

De hecho, Jensen Ackels ha dicho que Sam no tiene razones para creer que Dean vaya a volver a por él. Aunque Dean tiene la opción de averiguar con rapidez lo que ha sucedido y donde está su hermano, y por eso hacen alusión a la saga de películas Taken, pues dice la famosa frase de Liam Neeson “Te encontraré”.

 

También se ha dicho que el rescate no ocupará muchos capítulos y que se resolverá con rapidez. Y, que una vez que vuelvan a estar juntos los hermanos, estarán muy felices de verse.

Tags:
Sobrenatural

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"