menu

Nuevos detalles del crossover de The Flash y Supergirl

 Publicado el: septiembre 1, 2016,
Nuevos detalles del crossover de The Flash y Supergirl

Desde hace un tiempo os venimos contando que habrá un crossover entre The Flash y Supergirl que, además, será musical. Algo increíble que de seguro los fans están deseando ver. Pues veremos tanto a Melissa Benoist como a Grant Gustin cantando. Lo que viene a continuación es spoiler.

En una entrevista a al productor Andrew Kreisberg dijo que el The Flash ya tuvo varias realidades alternativas y diferentes líneas temporales, así que no parece algo tan rato que pueda tener un capítulo musical, y que saben que será genial. Además, van a traer a villanos que vengan de otra tierra y que podrán correr a la velocidad de la luz, pero también serán capaces de cantar y bailar.

 

En tanto a las canciones, ha dicho que nada está confirmado, pero que quieren cantar tanto ya conocidas como algunas hechas expresamente para ese capítulo. Además, también sabemos que este capítulo tan extraño se podrá ver en 2017, aunque ambas series comienzan este octubre sus nuevos capítulos.

 

Otra de las preguntas que le hicieron al productor fue que la primera opción para Superman siempre fue Tyler Hoechlin y que todo haya cuadrado es una gran alegría.

Tags:
SupergirlThe Flash

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"