menu

Nuevos detalles sobre la segunda temporada de The Leftovers

 Publicado el: junio 30, 2015,
Nuevos detalles sobre la segunda temporada de The Leftovers

Una de las series que se estrenó el año pasado en la cadena estadounidense  HBO fue The Leftovers. Renovada rápidamente, en otoño podremos disfrutar de la segunda temporada de esta serie inclasificable. Que está basada en un libro del mismo nombre.

 

Lo más importante de la nueva temporada es el cambio de ubicación de la trama. Si durante toda la primera temporada nos movimos en una ciudad devastada emocionalmente llamada Mapelton en Nueva York, ahora cambiaremos. La nueva ciudad será Jarden en Texas, donde desapareció ni una sola persona.

 

Damon Lindelof, el responsable de la serie en la HBO, ha comentado que es un nuevo espacio donde la extraña familia formada por Kevin, Nora, Jill y el bebe tendrán cabida. Pero que no debemos pensar que la trama será lineal. Pues aunque nadie haya desaparecido, los habitantes esconden oscuros secretos que pueden dar un giro a todo.

 

Pero al principio, lo que nos encontraremos principalmente será el choque hasta averiguar qué tipo de personas viven en este lugar, qué ocurrió con ellos el fatídico día de las desapariciones y cómo lo llevan.

 

Además, también os podemos contar que Amy Brennerman, Chris Zylka, Margaret QUalley, Carrie Coon y Christopher Eccleston volverán a la serie. Pero también podremos ver caras nuevas como Regina King, Kevin Carroll, Darius McCrary o Steven Williams. A continuación os dejamos el primer avance que ha dejado la HBO sobre la nueva temporada.

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"