menu

Nuevos detalles sobre la serie de Luke Cage para Netflix

 Publicado el: enero 20, 2016,
Nuevos detalles sobre la serie de Luke Cage para Netflix

Después del éxito tan rotundo que se ha logrado con “Jessica Jones” y de conocer además que la producción queda renovada por una segunda temporada. No es de extrañar que Netflix apueste por nuevas iniciativas que estén relacionadas con ésta. De esta manera, podemos decir que Luke Cage es una de las producciones en la que mayor entusiasmo está poniendo.

 

Aquellos que han estado siguiendo la serie de “Jessica Jones” o que conocen el personaje a través del cómic, sabrán perfectamente que ésta heroína cuenta con el incondicional apoyo de Luke Cage, dueño de uno de los bares a los que va Jones a beber algunas copas, él se convierte en alguien indispensable en la vida de la chica y por ello, Netflix ha pensado que sería una buena idea hacer un spin-off a partir del chico.

 

Mike Colter es el actor que da vida al famoso Luke Cage y en una de las últimas entrevistas a hablado de su personaje pero no solo en la serie de Jones sino que además, ha dado alguna pista sobre cómo sería éste de darse este famoso spin-off que seguramente, traiga bastante cola a partir del éxito que ha tenido la anterior.

 

La serie de Luke Cage estará basada en este personaje sin que sea una sombra de Jessica Jones. Todos sabemos la importancia que tiene la chica en la vida de Luke y viceversa pero él también tiene una historia de manera independiente sin que tenga nada que ver con la mujer y un pasado escalofriante que los seguidores de ambas tramas, estarán encantados de conocer.

 

Por el momento no hay fecha destinada para el estreno de la serie que Netflix prepara sobre Luke Cage pero sí que podemos decir que hay rumores sobre su estreno para la estación de otoño de este 2016. ¡Estaremos al tanto de las novedades para confirmar!

Tags:
Luke Cage

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"