menu

Nuevos personajes confirmados en The Defenders

 Publicado el: noviembre 12, 2016,
Nuevos personajes confirmados en The Defenders

Desde que Netflix fichó a varias estrellas de la factoría Marvel, en concreto Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, sabíamos que habría una serie donde los cuatro estarían presentes, pero también que otros personajes aparecerían. Así  que os vamos  a hablar de una serie de fichajes para la nueva serie recopilatoria:  The Defenders. Así  que todo lo que viene a continuación es spoiler.

El primer fichaje que conocemos es Rachel Taylor que interpretó a Trish en Jessica Jones, pero también podremos ver a Rosario Dawson, que es Claire Temple en Daredevil y Luke Cage o a Scott Glenn que interpretó a Stick en Daredevil.  Todos ellos volverán a sus papeles para ser parte de The Defenders.

 

También sabemos que Carrie Anne Moss volverá a ser Hogarth, la que ya conocimos en Jessica Jones. Otro actor que volverá es Elden Helson que ha sido Foggy en Daredevil o Eka Darville que es Malcolm en Jessica Jones.

 

De Luke Cage podremos ver a Simone Missick. Y, aunque también sabemos que estará en The Punisher, Deborah Ann Woll,  la que conocimos en Daredevil, también estará en esta ficción.

 

Así que estará repleta de nuevas caras conocidas y durante ocho episodios los veremos a  todos juntos.

Tags:
The Defenders

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"