menu

Nuevos personajes para Game of Thonres

 Publicado el: junio 6, 2015,
Nuevos personajes para Game of Thonres

A pocos capítulos de terminar la quinta temporada de Game of Thrones, la HBO acaba de anunciar nuevos personajes. Pero lo ha hecho sin dar los nombres del libro, sino solo su descripción. No es la primera vez que hacen estas declaraciones, pues muchas veces en la ficción mezclan varios personajes de los libros.

 

De todos los nuevos personajes el que más ha llamado la atención es un nuevo pirata, de unos cuarenta años y que tiene los mares de todo el mundo atemorizado. Lo han descrito como astuto, despiadado y algo loco. Este personaje parece encajar con Euron Greyjoy, Ojo de Cuervo, el capitán de silencio, hermano de Balon.

 

El siguiente personaje que se ha identificado es uno de entre cincuenta y sesenta años, un guerrero severo, sin sentido del humor que ha sido de los combatientes más famosos de Poniente. Las apuestas dicen que es Randall Tarly, el padre de Sam. Aunque parce que también aparecerá la madre, el hermano por el que lo mandan al muro y su hermana pequeña.

 

Otro será un sacerdote, que fue militar, pero que ha encontrado refugio en la religión y viaja por el campo para cuidar a los pobres. Parece que hablamos del Septon Meribald.

 

También buscan a un guerrero entre treinta y cuarenta años, de origen étnico, por lo que podemos pensar que sea más trama para Dorne y muchos ven a Estrellaoscura.

 

Lo siguientes personajes son muy ambiguos: una actriz de cuarenta años que sea elegante, para ser parte de una compañía ambulante, guapa y carismática. Una joven sacerdotisa entre veinte y treinta años y tres niños con acento del norte.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"